miércoles 24 de junio de 2026
Publicidad

Guillermo Montenegro: el marplatense que recorre el país en un Renault 12

domingo 15 de septiembre de 2024

A bordo de un Renault 12 break, Guillermo "Guillote" Montenegro recorre el país junto a su familia. Esta semana participó de una entrevista en Radio Brisas, donde detalló sus aventuras y motivaciones.

Más allá de su particular coincidencia de nombre con el intendente de General Pueyrredon, contó en el programa "Plan Luz" una serie de anécdotas únicas.

Producto de la crisis económica, Guillermo y su pareja decidieron marcharse de Mar del Plata para recorrer Argentina en su auto. Por su puesto, esa decisión les permitió conocer infinidad de lugares y personas, con experiencias que compartió durante el reportaje.

 

Escuchá la entrevista completa en "Plan Luz", por Radio Brisas:

Publicidad