lunes 22 de junio de 2026
Publicidad

Video: así robaron el local de electrónica en la Peatonal

lunes 23 de septiembre de 2024

En la madrugada de este lunes se produjo un robo en un local de electrónica ubicado en San Martín y Corrientes. Los malvivientes rompieron la vidriera y se llevaron todo lo que tenían a su alcance.

El video del comercio captó el momento en el que los delincuentes arrojaron un objeto y rompieron el vidrio. Luego, ingresaron corriendo a llevarse la mercadería.

La dueña del local había comentado en el móvil de Radio Brisas que no hay presencia policial en la zona y que las pérdidas son muchas, sumado a la reposición del blindex. Este es el segundo robo en una semana que sufre ese comercio. 

Publicidad