domingo 21 de junio de 2026
Publicidad

Scioli destacó un 70% de ocupación hotelera en el país y elogió a Milei

sábado 12 de octubre de 2024

El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli, destacó que existen "cifras de turismo con más de un 70% de nivel de ocupación en todo el país". La declaración del funcionario, que tuvo lugar en su cuenta de la red social X, antes Twitter, se enmarca en el fin de semana largo generado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

"En esta nueva Argentina, con una macroeconomía estabilizada, el presidente Javier Milei está dando un salto cualitativo, con una inflación que bajó bruscamente, con mayor conectividad aérea y terrestre, y la vuelta al crédito", ponderó el dos veces gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En la misma línea, aunque sin brindar precisiones en cuanto a las regiones argentinas, sostuvo que "no es casualidad que, dadas estas condiciones, haya cifras de turismo con más de un 70% de nivel de ocupación en todo el país durante el fin de semana largo".

"El turista encuentra más previsibilidad, seguridad y orden a la hora de elegir sus destinos y escapadas", indicó Scioli.

Publicidad