viernes 19 de junio de 2026
Publicidad

Todo listo para la "Copa Mar de Cobo" de Taekwondo

martes 22 de octubre de 2024

 

El próximo domingo 27 de octubre se llevará a cabo la tan esperada "Copa Mar de Cobo" de Taekwondo. Alejandro Yapuncic, director del Circuito Costa Atlántica de Competencia, será el encargado de dirigir el torneo, que ya tuvo su edición anterior en Villa Gesell y continuará el 15 de diciembre en Necochea.

El evento contará con la participación de escuelas provenientes de diversas localidades, como Necochea, Lobería, San Manuel, Tamangueyú, Mechongué, Miramar, Otamendi, Batán, Estación Chapadmalal, Mar del Plata, Sierra de los Padres, Balcarce, Maipú, Villa Gesell, Pinamar, Madariaga y Santa Clara. 

La competición se desarrollará en la Avenida Manuel Cobo 555, comenzando a las 9.00 con las categorías infantiles. Tras el mediodía, será el turno de los juveniles y adultos, mientras que los cinturones negros competirán por la tarde.

Yapuncic resaltó el apoyo recibido por parte del delegado municipal de Mar de Cobo, Edgardo Véale, así como del maestro Daniel González y los profesores Daniel Catalano y Gastón Rodríguez, quienes conforman el equipo local que trabaja en la organización del torneo.

El torneo cuenta también con el auspicio de la Municipalidad de Mar Chiquita, lo que garantiza un encuentro de gran envergadura.

Para más información sobre la "Copa Mar de Cobo", los interesados pueden comunicarse al número 2236000002.

Publicidad