viernes 19 de junio de 2026
Publicidad

Raverta presentó la boleta encabezada por Cristina que competirá en la interna del PJ

viernes 25 de octubre de 2024

La ex titular de la ANSES, Fernanda Raverta, presentó en su cuenta de la red social X la boleta de la lista Primero la Patria, que encabeza la ex presidente Cristina Kirchner, y buscará competir en la interna del Partido Justicialista nacional.

Según destacó la ex candidata a intendenta de Mar del Plata, esa lista es la que servirá para oponerse con firmeza a las políticas que lleva adelante el Gobierno de La Libertad Avanza.

"Esta es la lista del peronismo que va a ponerle un límite al gobierno de desocupación, miseria y exclusión que preside Milei", remarcó Raverta.

Cabe destacar que la dirigente marplatense ocupa el décimo tercer lugar dentro de los aspirantes a ser consejeros titulares del partido.

La fecha de la interna está prevista para el próximo 17 de noviembre, pero la complejidad de la logística que requiere un acto eleccionario de este tipo, a lo largo de todo el país, abre dudas sobre su realización.

Publicidad