miércoles 17 de junio de 2026
Publicidad

Un joven de 22 años golpeó a su propia abuela y amenazó a su tío antes de ser detenido

sábado 16 de noviembre de 2024

En la tarde del viernes, una mujer de 65 años vivió un lamentable episodio al ser golpeada por su propio nieto en su casa en Barrio Peralta Ramos, sobre calle Sicilia al 4500.

Tras una llamada al 911, efectivos de la Comisaría 5ta pudieron acudir al lugar y aprehender a un joven de 22 años.

De acuerdo a las primeras versiones del hecho, el hombre llegó a golpear a su propia abuela y, a los gritos, amenazó tanto a la mujer de 65 como a su tío, que también se encontraba en el lugar.

La acción de los policías fue crucial para lograr la detención del violento. Según precisó su abuela al prestar testimonio, ella misma ya había radicado una denuncia contra el joven.

Fue puesto en conocimiento de toda la situación el Dr. Vicente, de la UFI Flagrancia, que le abrió una causa al joven de 22 años por "lesiones leves calificadas agravadas por el vínculo", y su posterior traslado a la Unidad n°44 de Batán.

Publicidad