sábado 16 de mayo de 2026
Publicidad

Clausuran una chatarrera en el barrio Autódromo e incautan un motor robado

El operativo conjunto entre la Subsecretaría de Inspección General y la Policía Ecológica resultó en la clausura de un establecimiento por falta de habilitación y medidas de seguridad.
jueves 20 de febrero de 2025

La Municipalidad de Mar del Plata, a través de la Subsecretaría de Inspección General, llevó a cabo un operativo en el barrio Autódromo que resultó en la clausura de una chatarrera ubicada en San Francisco Javier al 1400.

La medida se adoptó debido a la falta de habilitación del establecimiento y la ausencia de las correspondientes medidas de seguridad.

El operativo, que fue realizado en conjunto con la Policía Ecológica, también permitió incautar un motor que figuraba con un pedido de secuestro activo.

Como resultado, el titular del local fue imputado por encubrimiento. Marcelo Cardoso, subsecretario de Inspección General, destacó a través de la red social X el operativo llevado a cabo en el lugar.