sábado 16 de mayo de 2026
Publicidad

Volcó un furgón tras chocar contra otro en Talcahuano y Sicilia

El siniestro sucedió hoy por la tarde, a las 15.15. Dos furgones chocaron y uno de ellos terminó volcando en Talcahuano y Sicilia.
jueves 27 de febrero de 2025

Cerca de las 15.15 de hoy, dos furgones Ford Transit impactaron en la esquina de las calles Talcahuano y Sicilia. Debido al fuerte impacto, en una zona con tránsito mano y contramano, uno de los vehículos quedó volcado en el asfalto y su conductor debió ser atendido, aunque está fuera de peligro.

El móvil de Radio Brisas registró el estado en que quedaron ambos rodados: uno de ellos sufrió serios daños al volcar, mientras que el otro no recibió roturas de consideración.

Sobre esta situación se expresó Emiliano, quien viajaba como acompañante en la unidad que sufrió el mayor daño: "Mi compañero venía por la calle Talcahuano y venía el otro vehículo. Ya había pasado y él se lo llevó por delante".

"Al pegarle con la parte de atrás, el eje, la volcó. Él está bien. Lo llevaron a la Clínica de Fracturas porque tenía unos cortes en los brazos, ya que justo volcó para el lado del conductor, pero por suerte (está) bastante bien", añadió.

Según relató el hombre, la víctima "salió por sus propios medios por arriba y, como tenía todo el brazo lastimado, quedó todo manchado de sangre. Veníamos con carga para repartir, porque trabajamos para una droguería".

"Lo principal es que el compañero está bien, y no tiene nada roto, según creemos. Estamos esperando a la Policía Científica para ver si podemos darla vuelta, extraer la mercadería y continuar en otro momento", destacó.

Debido al siniestro vial, el furgón volcado provocó un corte en la calle Talcahuano. Al menos hasta la tarde de este jueves, los protagonistas del choque esperaban la llegada de Policía Científica para remover el vehículo.

Trabajó en el lugar personal de Prefectura.