domingo 10 de mayo de 2026
Publicidad

"Rediseña": la nueva iniciativa de Camuzzi y la UNMdP

Camuzzi y la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) lanzaron “Rediseña”, un proyecto creado en conjunto por ambas instituciones.
lunes 05 de mayo de 2025

La empresa Camuzzi y la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP) lanzaron“Rediseña”. Se trata de un concurso creado por ambas instituciones, pensado para estudiantes de diseño industrial de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño.

A través de “Rediseña”, se invitará a los futuros profesionales a transformar plástico reciclado de caños en desuso de polietileno de alta densidad (PEAD) en una solución real para el espacio público, al diseñar un objeto de uso público que resuelva una necesidad urbana o mejore la vida cotidiana de las personas.

La participación es gratuita y el cierre de inscripciones es el 15 de junio. Los diseños deben ser originales, viables y contemplar procesos productivos reales. Para el primer y segundo premio se entregarán notebooks y diplomas. Además, habrá menciones honoríficas y certificados de participación.

Este trabajo en conjunto entre Camuzzi y la UNMdP permitirá que los estudiantes puedan desarrollar su potencial, al realizar un trabajo vinculado con su preparación académica.

A su vez, se busca que las personas contribuyan con el bienestar de la comunidad, mediante la creación de objetos de valor.