sábado 04 de abril de 2026
Publicidad

Fuerte choque en San Juan y Rawson: una camioneta volcó y secuestraron dos autos

Se registró un fuerte choque que dejó como saldo una camioneta volcada y dos vehículos secuestrados por falta de documentación.
viernes 13 de junio de 2025

Este viernes, en medio de una jornada marcada por la llovizna persistente en Mar del Plata, el móvil de Radio Brisas recorrió distintos puntos de la ciudad para informar sobre el estado del tránsito y el clima. Durante el mediodía, se registró un fuerte siniestro vial en la intersección de San Juan y Rawson que dejó como saldo una camioneta volcada y dos vehículos secuestrados por falta de documentación.

El hecho ocurrió cerca de las 12.45, cuando una camioneta Fiat Strada que circulaba por Rawson fue impactada por un Ford Fiesta que lo hacía por San Juan. En esa esquina, a diferencia de otras intersecciones cercanas, no hay semáforos, lo que podría haber contribuido al choque.

La violencia del impacto fue tal que la camioneta terminó dada vuelta, con sus cuatro ruedas hacia arriba.

A pesar de la magnitud del siniestro, no hubo heridos de gravedad, aunque se atendió a los ocupantes por golpes y contusiones menores. En el Fiesta viajaban una mujer de 30 años y un bebé de un año, mientras que en la Strada lo hacía un joven de 25 años.

Minutos después del incidente, personal de Tránsito del Municipio y efectivos policiales trabajaron en el lugar. Uno de los vehículos fue retirado por una grúa municipal y el otro quedó bajo custodia policial.

Ambos rodados presentaban irregularidades en la documentación, por lo que fueron secuestrados. Según se pudo constatar, el Ford Fiesta tenía la Verificación Técnica Vehicular (VTV) vencida desde enero de este año, y la Fiat Strada no contaba con oblea visible.