jueves 07 de mayo de 2026
Publicidad

Violencia de género en Independencia y Garay: una mujer debió esconderse en el baño de la estación de servicio

La joven de 30 años fue agredida por su pareja de 30, quien golpeó y dañó la puerta del sanitario
miércoles 30 de julio de 2025

Una situación grave de violencia de género ocurrió en la noche de este lunes en la esquina de la avenida Independencia y Garay. En la estación de servicio, un hombre de 30 años agredió a una mujer de 26 que debió esconderse en el baño.

A raíz de un llamado a la Central de Emergencias 911, personal del Comando de Patrullas llegó hasta el lugar y procedió a la aprehensión del hombre. Según el parte, tras una discusión, el detenido quiso agredir a la mujer que se refugió en el baño.

El imputado, fuera de sí, atacó la puerta del sanitario dañándola. “Se comunicó la novedad al Fiscal en turno de la UFI de Flagrancia, doctor Guillermo Nicora, quien ordena que el aprehendido sea notificado de la formación de causa por el delito de daño y posteriormente sea conducido a la Unidad Penal N° 44 de Batan para su alojamiento”.