miércoles 06 de mayo de 2026
Publicidad

Incendio en una distribuidora de cerveza provocó importantes daños en instalaciones y equipos

El aviso de emergencia ingresó a Bomberos de Caisamar durante la madrugada. Pudieron aislar el foco de fuego y controlar la situación.
viernes 15 de agosto de 2025

En horas de la madrugada se constató un incendio de importantes dimensiones puertas adentro de una distribuidora de cerveza que funciona en la zona de Ruta 2 y Avenida Constitución.

Corresponde al centro logístico en la ciudad de una de las principales marcas que por efecto del fuego sufrió daños en instalaciones y también de equipos de refrigeración, en particular heladeras exhibidoras y choperas destinadas a comercios de venta al público. 

La intervención se dio poco después de las 4.30 y estuvo a cargo de personoal del Cuartel de Bomberos de Caisamar. Se ordenaron peritajes para determinar origen del siniestro. Se sospecha de una falla en el sistema eléctrico.

El primer relevamiento da cuenta de pérdidas en equipos portátiles de frío y algunas instalaciones. No hubo mayores daños en el  tinglado que da cobertura a todo el complejo. 

Foto: archivo.