viernes 01 de mayo de 2026
Publicidad

Raverta y la visita de Milei a Mar del Plata: "No nos merecemos esto"

La referente local del peronismo lanzó duras críticas contra Javier Milei durante su paso por Mar del Plata, cuestionando su gestión y sus vínculos políticos.
martes 07 de octubre de 2025

La ex titular de la Anses y senadora electa bonaerense, Fernanda Raverta, emitió un mensaje en sus redes sociales mientras el presidente Javier Milei daba su discurso en la inauguración de la planta industrial Lamb Weston.

Raverta expresó su repudio a la presencia del mandatario en la ciudad, calificándola como una “vergüenza”.

En su publicación, Raverta enumeró una serie de cuestionamientos directos hacia Milei, desde acusarlo de haber privado de libertad a su principal adversaria política, en referencia a Cristina Kirchner, hasta encabezar un recital en el complejo contexto que atraviesa el país.

El mensaje de la referente marplatense concluyó con un llamado a la acción: “Si como sociedad no condenamos con el voto, estaremos siendo cómplices. No nos resignemos, no nos merecemos esto”.