viernes 01 de mayo de 2026
Publicidad

Detienen a un hombre por amenazar con un arma blanca a su hijastro

El agresor, que se encontraba alcoholizado y bajo los efectos de estupefacientes, utilizó una cuchilla de aproximadamente 20 centímetros para amedrentar al joven.
viernes 17 de octubre de 2025

Un hombre de 36 años fue aprehendido este viernes en Mar del Plata tras amenazar con un arma blanca a su hijastro, un joven de 21 años, en un hecho ocurrido en la intersección de las calles Río Miraflores y Río Bermejo.

Según informaron fuentes policiales, el agresor, que se encontraba alcoholizado y bajo los efectos de estupefacientes, utilizó una cuchilla de aproximadamente 20 centímetros para amedrentar al joven.

Ante la denuncia al 911, personal de la Comisaría Octava llegó rápidamente al lugar y, tras un forcejeo y momentos de tensión, logró reducirlo utilizando la fuerza mínima indispensable.

Los efectivos secuestraron el arma y constataron que tanto la víctima como los policías resultaron ilesos.

La fiscal María Isabel Sánchez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de Flagrancia, dispuso la aprehensión del agresor, el secuestro de la cuchilla, la extracción sanguínea del acusado y la formación de actuaciones bajo la carátula “Amenazas agravadas por uso de arma”.

Posteriormente, se ordenó su libertad por aplicación del artículo 161 del Código Procesal Penal.