miércoles 29 de abril de 2026
Publicidad
Escuchá Radio Brisas en VIVO

Según Tinelli, mientras Cristina lidere el PJ, "el peronismo no va a conectar con la gente"

Marcelo Tinelli criticó en X a Cristina Kirchner, remarcando que el PJ no volverá a conectar con el electorado mientras ella lo siga conduciendo.
lunes 27 de octubre de 2025

El conductor y empresario de medios Marcelo Tinelli irrumpió en el debate interno del peronismo tras publicar un comentario en X donde cuestionó directamente el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner dentro del Partido Justicialista.

Tinelli reaccionó a un posteo que mostraba a la ex presidenta saludando desde el balcón tras conocerse los últimos resultados electorales. E

n ese contexto, sostuvo que el partido más popular del país necesita una renovación profunda:

“Hasta que no termine esto de que todo depende de ella. Que hay que ir a consultarle para dónde ir. Hasta que no se acabe su ‘liderazgo’, el peronismo no va a conectar con la gente”.

El mensaje superó mil retuits y recibió miles de “me gusta”, aunque las respuestas al post están deshabilitadas, por lo que no es posible saber qué tipo de contestaciones podía tener tamaña afirmación.