jueves 02 de abril de 2026
Publicidad

Aprehenden a un hombre por romper el vidrio de una camioneta de un golpe

El hecho ocurrió en avenida Jara al 800, donde el imputado rompió la luneta de una Chevrolet Tracker de un golpe.
martes 16 de diciembre de 2025

Un hombre de 26 años fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas tras protagonizar un hecho de daño a un vehículo en el barrio Villa Primera.

El episodio ocurrió en horas de la tarde en avenida Jara al 800, donde el imputado rompió la luneta de una Chevrolet Tracker negra, perteneciente a un taller mecánico, luego de propinarle un golpe de puño. El damnificado es un hombre de 47 años.

Tras el procedimiento policial, se dio intervención a la UFI de Flagrancia, a cargo del fiscal Facundo De la Canale, quien dispuso la notificación del imputado por el delito de “Daño” y la realización de las actuaciones correspondientes.

Asimismo, por disposición judicial, el acusado recuperó la libertad en el marco de lo establecido por el artículo 161 del Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires.