lunes 17 de agosto de 2026
Publicidad

Robó ropa del interior de un vehículo y terminó en Batán

Un sujeto de 26 años fue aprehendido en la zona de 3 de Febrero y Guido, luego de romper el vidrio de una Renault Kangoo.
lunes 17 de agosto de 2026

La policía aprehendió a un sujeto de 26 años que rompió el vidrio de una Renault Kangoo para robar ropa. La situación se produjo en la zona de las calles 3 de Febrero y Guido, cuando el acusado sustrajo una prenda de vestir del interior del vehículo.

Personal del Comando de Patrullas Norte redujo al individuo, acusado de cometer un robo en una vivienda de la zona.

Además, según fuentes policiales, durante la aprehensión se secuestró una campera negra marca Dickies, que posteriormente fue restituida a la víctima.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Flagrancia, a cargo de la fiscal Ana Caro, quien dispuso el traslado del imputado a la Unidad Penal Nº44 de Batán, así como la realización de las actuaciones correspondientes.