2023-05-14

Intensa búsqueda

Encontraron un cuerpo en Acantilados y trabajan para determinar si es el joven desaparecido

Minutos antes de las 16 de este domingo, personal del cuartel de bomberos San Patricio halló y rescató un cuerpo en la intersección de la Ruta 11 con la calle 513. Por estas horas, desde la policía trabajan para determinar si se trata de Tomás Martín Montes, el estudiante que es intensamente buscado desde el último martes.

La investigación se aceleró luego de que se encontrara una mochila perteneciente al joven de 26 años, quien falta de su casa desde el lunes. 

Ante el hallazgo de los restos, los bomberos convocaron a personal de Riesgos Especiales, debido a que el cuerpo se encontraba a una altura aproximada de 20 metros. 

Fuentes cercanas a la investigación afirmaron a Infobrisas.com que se trabaja fuertemente para confirmar si la persona encontrada en la zona de Acantilados, al sur del partido de General Poueyrredon, es el estudiante buscado.

Asimismo, se informó a este medio que el cuerpo tiene el estadío en el agua que coincide con los días de la desaparición del joven estudiante, así como una cicatriz en la nuca. Se espera la realización de la autopsia para determinar la identidad.

Cabe recordar que la familia de Montes fue la que denunció que el lunes que el joven salió de su casa para ir al complejo universitario de Funes y Peña. Desde entonces, no lograron contactar con él.

 

Fotos cortesía de Dron Mar del Plata

Te puede interesar