-
lunes 29 de abril de 2024    | Algo de nubes 16.5ºc | Mar del Plata
Encontraron la mochila del estudiante marplatense desaparecido en la zona de Acantilados | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
lunes 29 de abril de 2024

Encontraron la mochila del estudiante marplatense desaparecido en la zona de Acantilados

jueves 11 de mayo de 2023
Tomás Martín Montes

Este jueves fuentes cercanas a la investigación que se lleva adelante en el marco de la búsqueda del estudiante universitario desaparecido desde hace ya tres días en Mar del Plata, confirmaron a infobrisas.com que encontraron su mochila en la zona de Acantilados.

Cabe recordar que la familia de Tomás Martín Montes, de 26 años, fue la que denunció que el lunes que el joven salió de su casa para ir al complejo universitario de Funes y Peña. Desde entonces no lograron contactar con él.

Con el correr de los días la búsqueda se vuelve más tediosa y aumenta la desesperación de la familia. La única señal que se dio hasta el momento fue la mochila que encontró una joven que caminaba por la zona de Barranca de los Lobos.

Cuando se transmitió la información del objeto encontrado coincidió con las descripciones que aportó su familia. Al momento de desaparecer, Montes llevaba una mochila de color azul, que fue la apareció esta tarde, con sus pertenencias en el interior.

Interviene la fiscal Andrea Gómez, que se encuentra a la espera de un pedido por parte de la DDI Mar del Plata, entre otras dependencias, para solicitar que se trabaje sobre la zona donde se produjo el hallazgo.

Te puede interesar
Últimas noticias