Milei pidió las renuncias a Flavia Royon y Osvaldo Giordano

El presidente Javier Milei le solicitó las renuncias a la Secretaría de Energía, Flavia Royon; y al titular de la Anses, Osvaldo Giordano, informó hoy la Oficina de la Presidencia a través de un comunicado.

La Oficina del Presidente de la República Argentina comunica ha solicitado la renuncia del Titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Osvaldo Giordano, y de la Secretaria de Mineria de la Nación, Flavia Royon.

Además, informaron que sus respectivos sucesores serán anunciados en los próximos días.

"Asimismo, la crisis económica heredada y el momento histórico actual requieren funcionarios públicos comprometidos con la modernización, simplificación y desburocratización del Estado. Quienes asumen la responsabilidad de un cargo público deben comprender la dura realidad que enfrentan los argentinos, y defenderlos del constante ataque de aquellos que pretenden sostener sus privilegios a costa del hambre del pueblo", finaliza el comunicado. 

 

 

Te puede interesar