2025-02-25
Deportes, juegos y beach vóley en la Playa Deportiva de Varese
Durante la última semana de febrero, el EMDER organiza jornadas recreativas, deportivas y sociales en la Playa Deportiva de Varese. Habrá cierre de colonias, guardavidas junior, surf y una nueva fecha del Circuito Marplatense de Beach Vóley.
La Playa Deportiva de Varese se convierte una vez más en el escenario principal del deporte y la recreación en Mar del Plata. Durante la última semana de febrero, el Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) invita a la comunidad a participar de diversas propuestas que incluyen juegos, deportes y beach vóley, así como el cierre de programas de verano.
Cronograma de actividades
Martes 25 de febrero
- Cierre de colonias de verano para adultos: De 9 a 12, en la Playa Deportiva de Varese, con actividades lúdicas y recreativas.
- Programa Divertite en tu Barrio: A partir de las 18 en el barrio Pueyrredon (William Morris 7300), con juegos para toda la familia.
Miércoles 26 de febrero
- Cierre de colonias infantiles: De 9 a 12, en la Playa Deportiva, con docentes del EMDER.
- Cierre del Programa Guardavidas Junior 2025: Desde las 9, para quienes completaron la capacitación.
Jueves 27 de febrero
- Últimas clases en la Escuela de Surf del EMDER: De 8 a 12, con cupos completos.
- Programa Divertite en tu Barrio: De 18 a 20, en Bosque Peralta Ramos (Don Arturo y Los Minuanes).
Sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo
-
Tercera etapa del Circuito Marplatense de Beach Vóley: De 8 a 19, con competidores de diversas categorías. Abierto al público y gratuito.
Te puede interesar