Dirigentes sindicales planificaron agenda de acción y movilizaciones junto a jubilados
Esta tarde, en la sede de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), representantes de las tres centrales sindicales que conforman el Frente de Lucha por la Soberanía, el Trabajo y los Salarios Justos se reunieron para planificar nuevas iniciativas y reforzar su agenda de acción.
Durante el encuentro, los dirigentes acordaron articular próximas movilizaciones, entre ellas:
- Marchar junto a los jubilados el primer miércoles de octubre.
- Movilizar cuando el Congreso trate el veto al financiamiento universitario y al Hospital Garrahan.
- Realizar una Jornada por la Paz en Palestina.
Asimismo, los sindicalistas celebraron el "contundente triunfo del pueblo bonaerense", que consideran un indicio de respaldo social que debería replicarse en octubre a nivel nacional.
Hugo "Cachorro" Godoy remarcó que, frente a un gobierno que "gobierna para unos pocos y ataca sistemáticamente los derechos de las mayorías", el Frente reafirma su compromiso con la defensa del trabajo, la soberanía nacional y la justicia social.