sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 13.8ºc | Mar del Plata
Sortearán 30 carpas para pasar el verano entero en Punta Mogotes | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
sábado 20 de abril de 2024

Sortearán 30 carpas para pasar el verano entero en Punta Mogotes

martes 19 de octubre de 2021
Sortearán 30 carpas para pasar el verano entero en Punta Mogotes

Con la intención de sumar promoción para Mar del Plata, la administradora del complejo Punta Mogotes, Mariana Cuesta anunció esta mañana ante el móvil de Radio Brisas del sorteo de 30 carpas para pasar la temporada completa.

Cuesta explicó que desde hoy se pueden anotar marplatenses y turistas en la página oficial del complejo, siendo la fecha tope de inscripción el 19 de noviembre. El sorteo se llevará a cabo el 20 de noviembre, frente a la presencia de un escribano público.



"Nos preparamos para una temporada totalmente distinta a la del año pasado. El fin de semana largo pasado, que tuvo un 75% más de afluencia, así lo demuestra", agregó.

Consultada acerca de cómo iban a ser los protocolos, señaló que este verano "ya se va a parecer más a las temporada anteriores, en donde sólo habrá que usar el barbijo en los espacios cerrados", aunque remarcó la necesidad de seguir manteniendo los cuidados.

Cuesta destacó que el complejo de Punta Mogotes "además de las playas, tiene un amplio espacio verde con dos kilómetros de lagunas. Nosotros nos propusimos mejorar todo lo ateniente a lo ambiental, porque nos parece importante romper la estacionalidad y que los marplatenses disfruten de este sitio.



En ese marco, la responsable del complejo resaltó la importancia del programa Previaje, al subrayar que "es un gran impulso para el turismo. Durante el fin de semana largo muchos se acercaron a consultar precios, por lo que creemos que es una excelente estrategia para un sector que estuvo muy castigado por la pandemia".

En cuanto a los precios que se manejan para la temporada, detalló que "cada balneario tiene distintos precios, de acuerdo a las prestaciones que tiene. De todos modos, los balnearios de Punta Mogotes son los más económicos de Mar del Plata".

"Nuestra expectativa es que haya temporada desde noviembre, y queremos que se alargue", enfatizó.

Escuchá el testimonio de Mariana Cuesta ante el móvil de Radio Brisas

[audio src="https://ar.ivoox.com/es/movil-mariana-cuesta_md_77010456_wp_1.mp3"]

 

Te puede interesar
Últimas noticias