viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 13.2ºc | Mar del Plata
Sigue el vandalismo en el Club de Pesca y piden intervención del Municipio | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Sigue el vandalismo en el Club de Pesca y piden intervención del Municipio

lunes 06 de junio de 2022
Sigue el vandalismo en el Club de Pesca y piden intervención del Municipio
pesca 9620x640
pesca 9620x640

, prosecretario de la comisión directiva del Club de Pesca, manifestó en el móvil de Radio Brisas que la situación debajo de la escollera se hace insostenible. Indicó que a diario vive gente en ese lugar y es un peligro para la institución.

En la entrevista, Peral afirmó que "recurrentemente tenemos este problema. A la noche es tierra de nadie. Vive gente debajo del muelle, y prenden fuego con todo el peligro que significa porque ahí están los caños de gas".

Además, remarcó que se roban los cables de electricidad y de teléfono. Ante esta situación sostuvo que ya están hartos y piden que la municipalidad les habilite para poder poner unos bloques de cemento y así evitar que se meta gente. "Disponemos de unos bloques de cemento para poder solucionar el problema, pero necesitamos el permiso de la municipalidad y las maquinas. Está hablado con las autoridades pero se está dilatando y seguimos con el peligro".

Peral manifestó que "el sábado a la noche robaron todos los cables de electricidad y de teléfono. Nos levantamos y no sabemos qué va pasar. Nos ponemos contentos que lo podemos arreglar pero a este paso va a pasar una tragedia".

Por otro lado, consultado sobre si los destrozos y robos en los teatros ocurridos también el sábado tienen relación con lo ocurrido en el Club de Pesca, indicó que "puede ser la misma gente que vive debajo del espigón. El modo que tienen de operar es el mismo, quieren recuperar el cobre y el bronce que está a un alto coto y de eso vive".

Sigue el vandalismo en el Club de Pesca y piden intervención del Municipio

Te puede interesar
Últimas noticias