jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 15.1ºc | Mar del Plata
EDEA aclaró dudas por un mensaje sobre la inscripción al registro de los subsidios | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 18 de abril de 2024

EDEA aclaró dudas por un mensaje sobre la inscripción al registro de los subsidios

sábado 22 de octubre de 2022
EDEA aclaró dudas por un mensaje sobre la inscripción al registro de los subsidios

Ante la consulta de varios vecinos por la llegada de un mail de EDEA en donde se consignaba que no habían completado el formulario para continuar recibiendo los subsidios, siendo que lo tenían cumplimentado, desde la compañía energética brindaron precisiones.

En contacto con InfoBrisas.com, aseguraron que el correo electrónico "debe desestimarse" en caso de que ya hayan completado el registro elaborado por la Secretaría de Energía de la Nación.

"Hemos recibido algunos mensajes al respecto. Si hicieron el trámite, que desestimen el mail", señalaron desde EDEA, la empresa que presta el servicio eléctrico en Mar del Plata.

Asimismo, puntualizaron que no son ellos quienes determinen luego que el subsidio se mantenga o no, sino que es una decisión que depende del Estado nacional.

En diálogo con Radio Brisas, Sergio Procelli, titular de la ONG Consumidores Argentinos de Mar del Plata. anticipó que la aplicación de la anunciada estructura segmentada de subsidios por parte del Estado, se verá reflejada totalmente con la facturación que se recibirá en diciembre.

Te puede interesar
Últimas noticias