viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 17.9ºc | Mar del Plata
Rabinovich duro con Kicillof por el estado de la rambla: "Abandonó el lugar y perjudicó a Mar del Plata” | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Rabinovich duro con Kicillof por el estado de la rambla: "Abandonó el lugar y perjudicó a Mar del Plata”

miércoles 02 de noviembre de 2022
Rabinovich duro con Kicillof por el estado de la rambla: "Abandonó el lugar y perjudicó a Mar del Plata”

El senador provincial de Juntos, Alejandro Rabinovich, cruzó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por lo iniciar las obras para la remodelación de la rambla.

El legislador remarcó que no se cumplieron las promesas que estaban incluidas en el presupuesto para mejorar ese emblemático lugar de Mar del Plata. "A dos meses de terminar el año, la Provincia no empezó las obras de remodelación de la rambla, previstas en el presupuesto 2022 y tampoco las presupuestó para el 2023", remarcó el senador en su cuenta de Twitter.

Ante esto, Rabinovich aseguró que "la Provincia abandonó por completo este lugar histórico. Incluso el gobernador Kicillof lo reconoció meses atrás cuando prometió que se iba a hacer cargo de mejorar este espacio del cual disfrutan los vecinos de la ciudad y todos los turistas que nos visitan".

En este sentido, el senador de Juntos señaló: "Otra vez, fue mentira y otra vez perjudicó a Mar del Plata. Montenegro continúa insistiendo en que es necesario iniciar los trabajos con urgencia y hasta ahora la discriminación es clarísima: estamos en noviembre y no hubo ningún avance".

 

Te puede interesar
Últimas noticias