viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.2ºc | Mar del Plata
Fernández dijo que avalúa un bono para trabajadores pero aclaró que "hay que verlo con cuidado" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Fernández dijo que avalúa un bono para trabajadores pero aclaró que "hay que verlo con cuidado"

domingo 06 de noviembre de 2022
Fernández dijo que avalúa un bono para trabajadores pero aclaró que "hay que verlo con cuidado"

El presidente Alberto Fernández sostuvo este domingo que el Gobierno está evaluando dar un bono a los trabajadores registrados para recuperar un poco de poder adquisitivo debido a la alta inflación.

El mandatario dijo que está "estudiando el tema", pero aclaró que "hay que verlo con cuidado". En declaraciones radiales, el presidente coincidió con la vicepresidenta que había dicho en un acto de la OUM que los trabajadores necesitan un bono para recuperar poder adquisitivo. "Veo lo mismo que Cristina: hay que tratar de recomponer los ingresos más bajos y hay que tener en cuenta cómo es el universo de los salarios más bajos", expuso el mandatario.

Por otro lado, elogió al ministro de Economía, Sergio Massa, y aseguró que no hará una devaluación. "Ha logrado tranquilizar la economía y lo ha logrado con rigor y sensatez económica. Una devaluación brusca hace empobrecer a la gente", expresó.

Te puede interesar
Últimas noticias