-
jueves 23 de mayo de 2024    | Muy nuboso 9.4ºc | Mar del Plata
Modo Mundial: ¿Cuánto cuesta lookearse para alentar a la Selección Argentina? | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 23 de mayo de 2024

Modo Mundial: ¿Cuánto cuesta lookearse para alentar a la Selección Argentina?

miércoles 09 de noviembre de 2022
Modo Mundial: ¿Cuánto cuesta lookearse para alentar a la Selección Argentina?

El Mundial en Qatar ya está a la vuelta de la esquina y el fervor se hace sentir en los comercios de Mar del Plata. La Selección Argentina debutará el 22 de noviembre a las 7 de la mañana contra Arabia Saudita, y el cotillón ya está a la venta.

Los fanáticos se acercan a comprar gorros, banderas, vinchas y trompetas para alentar al equipo de Lionel Scaloni. Otros hasta se animan a pintarse la cara con los colores del equipo nacional. La gran pregunta en una economía con tanta inflación es ¿cuánto cuesta lookearse?. En búsqueda de esa respuesta fue el móvil de Radio Brisas.

Durante la recorrida por varios comercios, pudo determinar el valor del cotillón mundialista. Por ejemplo, en el local ubicado en Rivadavia entre Catamarca y La Rioja hay precios para todos los bolsillos. La famosa vuvuzela, tan emblemática en el mundial de Sudáfrica 2010, sale 450 pesos. Las pinturitas de los colores celeste y blanco se consiguen a $300.

Además, se pueden conseguir gorras con visera a 1200 pesos, y los bonetes a 2500. Otro de los productos que se ofrecen para vivir el Mundial, es la casaca celeste y blanca. Hay distintos valores y precios. Arrancan desde los 2100 pesos, llega hasta los 7500 pesos. También, se puede conseguir la réplica de la pelota Al Rihla.

Te puede interesar
Últimas noticias