domingo 04 de diciembre de 2022    | Cielo claro 27ºc | Mar del Plata
Se realiza la votación para presidir la UCR en Mar del Plata | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
domingo 04 de diciembre de 2022

Se realiza la votación para presidir la UCR en Mar del Plata

domingo 13 de noviembre de 2022
Se realiza la votación para presidir la UCR en Mar del Plata

Este domingo se vota las autoridades del para presidir el comité de la UCR en Mar del Plata. Los comicios arrancaron sin problemas en todos los lugares de votación.

Daniel Núñez, por la Lista 123 Radicalismo Unidos, y Walter Curado, por la Lista 258 Espacio Abierto Radical, se disputan la conducción del partido en la ciudad.

La votación comenzó a las 8 y finalizará a las 18. Los afiliados emiten su voto en siete escuelas. Alrededor de 4 mil afiliados están habilitados para sufragar en una elección que se espera que sea histórica por la cantidad de votantes.

Desde la Lista 128 indicaron a InfoBrisas que el proceso electoral "arrancó todo tranquilo". En tanto, desde la Lista 123 también manifestaron que todo comenzó "sin inconvenientes", aunque dijeron que hubo algunas cuestiones en los barrios, pero ya fueron superadas. 

Daniel Núñez, candidato a presidir la UCR, emitió su voto por la mañana en la Escuela Primaria Nº29, ubicada en Ituzaingo al 4500. En diálogo con este medio, sostuvo que "voté a las 8:30. Todo viene transcurriendo con normalidad. Esperemos que sea una jornada con mucha participación de los afiliados y afiliadas del radicalismo de Mar del Plata y Batán. Hay 7 escuelas para votar. En la página del partido o en las redes se pueden ver los lugares de votación".

Por su parte, Walter Curado, el candidato de la Lista 258, votó en la Escuela Nº59, ubicada en avenida Luro al 10300. "Está todo tranquilo gracias a Dios. Había mucha gente en esa escuela, todo ordenado. Creemos que todo va a andar bien. Me sorprendió realmente la gente que fue a votar ahí", expresó a este medio.

 

Te puede interesar
Últimas noticias