viernes 02 de diciembre de 2022    | Cielo claro 16.7ºc | Mar del Plata
Abrieron la inscripción para el Programa Universitario de Aprendizajes Mayores | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 02 de diciembre de 2022

Abrieron la inscripción para el Programa Universitario de Aprendizajes Mayores

miércoles 23 de noviembre de 2022
Abrieron la inscripción para el Programa Universitario de Aprendizajes Mayores

Se trata de un programa de extensión que fue aprobado por la resolución del Rectorado N° 072, el 11 de junio de 1992. Depende de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La metodología que se emplea en el Programa Universitario de Aprendizajes Mayores (PUAM) es la de Curso/Taller, y está enmarcada en el principio democrático de la Educación Permanente o Continua: educación para todos a lo largo de toda la vida, con una perspectiva que se sustenta en un enfoque participativo y grupal.

Los talleres son coordinados por docentes con habilidad y experiencia en sus disciplinas, los cuales a la vez que imparten conocimientos generan un espacio que contribuye a la interacción superadora del alumnado.

La oferta pedagógica elaborada para el ciclo 2023 se encuentra vinculada con las siguientes áreas de conocimiento: Lenguas Extranjeras, Humanística y Social, Actividad Corporal, Artes Visuales, Promoción de la Salud, Expresión Artística y Musical e Informática, que hacen a la formación y enriquecimiento de la persona.

Información para inscripción

El PUAM, dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, informó este miércoles que se encuentra abierta la inscripción al ciclo 2023, en las siguientes etapas:

- Primera etapa: desde el 24 de noviembre al 07 de diciembre de 2022, destinada a estudiantes regulares del ciclo 2022.

- Segunda etapa: del 22 de febrero al 08 de marzo de 2023, destinada a los/as estudiantes ingresantes y a personas que hayan participado en otros ciclos.

El trámite de inscripción se realizará de forma virtual a través de la página de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social (UNMdP)

Requisito: tener 45 años cumplidos, no debiendo acreditar certificados de estudio.

-Aquellas personas que requieran acompañamiento en el trámite de inscripción, podrán acercarse a la sede del P.U.A.M. y contarán con la colaboración del personal administrativo para concretar la misma. Días y horarios de atención presencial: de lunes a jueves de 9:00 a 12:00 y de 13:30 a 16:30.

Para inscribirse, puede ingresarse aquí.

Te puede interesar
Últimas noticias