martes 16 de abril de 2024    | Llovizna ligera 20.8ºc | Mar del Plata
Tras dos allanamientos, detuvieron a un hombre que robó un negocio hace dos semanas | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
martes 16 de abril de 2024

Tras dos allanamientos, detuvieron a un hombre que robó un negocio hace dos semanas

jueves 24 de noviembre de 2022
Tras dos allanamientos, detuvieron a un hombre que robó un negocio hace dos semanas

Un sujeto de 45 años fue aprehendido este jueves, luego de que la policía encontrara en su domicilio una serie de elementos que robó a principios de noviembre. Además, se secuestró ropa y un arma de fuego.

El pasado 8 de noviembre, una mujer de 33 años denunció en la subcomisaría de Acantilados un robo ocurrido en su negocio ubicado sobre la calle 493, en el que sustrajeron un exprimidor, una cortadora de fiambre y cuchillas de cocina. Tras aportar detalles, y gracias a los registros de las cámaras de seguridad del lugar, la policía visualizó a un hombre como el responsable e inició una investigación.

Con el correr de los días, la instrucción fue recabando una serie de pruebas mediante las cuales solicitaron órdenes de allanamiento para dos viviendas del Barrio Mar y Sol. El procedimiento se llevó a cabo este mediodía, en conjunto con personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), y de las comisarías Tercera, Decimotercera y Decimosexta.

En la primera vivienda se secuestró una escopeta de doble caño, calibre 12 mm y sin munición, con pedido de secuestro activo de fecha 27/3/12 por hurto, solicitado por Policía Federal.

Por otra parte, en la segunda ubicación, se realizó la aprehensión de un hombre de 45 años, señalado como el autor del hecho. También se secuestraron prendas de vestir utilizadas en el ilícito.

Por disposición del fiscal Ramiro Anchou, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº1, el aprehendido fue notificado de la formación de una causa a tenor del artículo 60 del Código Procesal Penal por el delito de "robo" y trasladado a la Unidad Penal Nº 44 de Batán.

Te puede interesar
Últimas noticias