-
miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 11.5ºc | Mar del Plata
El municipio marplatense irá a la Justicia por el derrumbe de la casa de Arenales | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

El municipio marplatense irá a la Justicia por el derrumbe de la casa de Arenales

viernes 25 de noviembre de 2022
El municipio marplatense irá a la Justicia por el derrumbe de la casa de Arenales

El Secretario de Obras y Planeamiento Urbano del Municipio de General Pueyrredón, Jorge González, mantuvo un diálogo con Brisas Segunda Edición en referencia al derrumbe parcial de una vivienda debido a una obra lindera. 

"Estuvimos hoy temprano y ahora acabo de salir del sector de la vivienda afectada" comenzó diciendo González, que además definió que la Municipalidad va a hacer una denuncia penal por lo ocurrido.

De esta manera, el funcionario aclaró que "No tenemos certezas sobre las causas, habrá que hacer un peritaje, la pared se volteó sobre el lote de la casa lindera y la medianera arrastró la casa" comentó.

"Estuvimos con la familia. Están en su casa y han decidido quedarse en el lugar, hay un sector que no está afectado y el Municipio va a asistirlo en lo que necesite y que tenga una solución por parte de los particulares que están realizando el emprendimiento inmobiliario" detalló el miembro del ejecutivo municipal.

Por otra parte, González aclaró que ante una situación que alerte a los vecinos por una obra pueden realizar la denuncia al 147, "a partir de la denuncia y allí estaremos, esas son las maneras de dirigirse".

Al concluir expuso "La empresa constructora deberá asumir los cargos que le corresponden".

Te puede interesar
Últimas noticias