viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 18.7ºc | Mar del Plata
Dos accidentes de moto en la misma tarde: un hombre falleció y el otro resultó herido | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Dos accidentes de moto en la misma tarde: un hombre falleció y el otro resultó herido

sábado 26 de noviembre de 2022
Dos accidentes de moto en la misma tarde: un hombre falleció y el otro resultó herido

Esta tarde, efectivos de Comisaria 6ª se constituyeron por un llamado al 911 en  la intersección de las calles Coronel Suárez y 9 de Julio

En el lugar constataron se había producido una colisión entre una moto  Honda XR 150  conducida por un joven de 18 añosun colectivo de línea  perteneciente a la empresa "El Libertador" conducido por un hombre de 40 años.

Personal del  SAME trasladó al motociclista  al HIGA con politraumatismos,  lúcido y consciente. Se iniciaron  actuaciones por Lesiones Culposas con intervención de la UFI N°11  a cargo del Dr. Cistoldi.

Agentes de tránsito municipal secuestraron la moto dado que su conductor no contaba con licencia de conducir, ni seguro.

Por otra parte, personal de Comisaría 1ª fue convocado a la calle Ayacucho entre Dorrego y Guido, donde por circunstancias a establecer se había producido un siniestro vial  en el que un hombre de 41 años, había caído  de su moto Honda Wave y como consecuencia del golpe se hallaba inconsciente.

El accidentado fue trasladado al HIGA por una  ambulancia del  SAME,  dónde el profesional médico le realizó durante el trayecto  maniobras de reanimación,  no obstante lo cual se produjo su deceso

Testigos de lo sucedido refirieron ver el momento en el cual el hombre pierde solo la estabilidad de su vehículo y luego cae.

Se iniciaron actuaciones por Averiguación Casuales De Muerte con intervención de la UFI N°11, a cargo del Dr. Cistoldi.

Te puede interesar
Últimas noticias