-
viernes 26 de abril de 2024    | Bruma 9.3ºc | Mar del Plata
Para el periodista Horacio Del Prado “Messi sacó un gol de la galera, y no hay equipo" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Para el periodista Horacio Del Prado “Messi sacó un gol de la galera, y no hay equipo"

domingo 27 de noviembre de 2022
Para el periodista Horacio Del Prado “Messi sacó un gol de la galera, y no hay equipo"

Horacio Del Prado, ex periodista de revistas como El Gráfico y Goles, consideró en el programa Embón Registrado que aun la Selección Argentina no encontró el equipo y que se depende solo de Lionel Messi.

Pese a la victoria 2 a 0 ante México, Del Prado fue crítico del seleccionado y con el entrenador Lionel Scaloni. "Es todavía una moneda al aire, es un profesional que recién empezó, está descubriendo las dificultades de este trabajo. Está ahí porque el momento argentino lo permite, sería insólito en cualquier selección que se improvise como en argentina, y acá salió bastante bien", expresó.

Además, dijo que el DT argentino "se quiere parecer a Pekerman. Tal vez tenga algo de él, pero le falta mucho. Las virtudes que tiene es primero la audacia, y eligió muy bien a sus compañeros del cuerpo técnico. Son excelentes seleccionadores, y descubrieron al arquero".

El periodista remarcó que se llegó al Mundial "con una desinformación absoluta, creyendo que tenemos un equipo y recién lo estamos encontrando ahora". De todas formas, consideró que con la victoria ante México "se dio un paso muy importante. Los primeros diez minutos contra Arabia y el segundo tiempo contra México fueron de lo mejor. Messi sacó un gol de la galera, no hay equipo".

Por último, sostuvo que "con la Selección pateamos para el mismo arco, el 99 por ciento quiere que las cosas salgan bien y que el miércoles le ganemos a Polonia. Ojalá que podamos llegar a la final, eso es la ilusión".

Te puede interesar
Últimas noticias