jueves 28 de marzo de 2024    | Muy nuboso 20.3ºc | Mar del Plata
Preocupante: Cuatro accidentes con motos en el fin de semana | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Preocupante: Cuatro accidentes con motos en el fin de semana

domingo 27 de noviembre de 2022
Preocupante: Cuatro accidentes con motos en el fin de semana

Este domingo por la tarde se conoció el cuarto siniestro protagonizado por motos en la ciudad, uno de ellos con consecuencias fatales.

 Esta tarde, personal de la Policía Local, convocado por el 911,  se dirigió a la intersección de Av. Colón y Uruguay. En el lugar constataron una  colisión entre un Ford Focus conducido por un hombre de 70 años y una moto conducida por un joven de 20 años acompañado de una joven de 21 años.

La pareja que circulaba en la moto fue trasladada al HIGA por una  ambulancia del SAME con politraumatismos.

  Agentes de tránsito realizaron test de alcoholemia al conductor del vehículo,  la cual dio resultado positivo (0.84g/l ),  por lo que secuestran el rodado. Con intervención de la UFI N° 11 a cargo del Dr. Cistoldi se iniciaron actuaciones por "Lesiones culposas".

En la mañana otra moto con tres ocupantes, que había sido robada minutos antes, colisionó con un micro de pasajeros en Corrientes y Alvarado.

En tanto, el sábado, un joven de 18 años sin licencia ni seguro, debió ser internado en el HIGA tras chocar con un colectivo en Coronel Suarez y 9 de Julio.

Finalmente, un hombre de 41 años falleció el mismo día tras golpear contra el asfalto al perder el control de su motovehículo en Ayacucho entre Dorrego y Guido.

 

Te puede interesar
Últimas noticias