viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 13.2ºc | Mar del Plata
15.000 inscriptos en primeras las 24 horas para el sorteo de carpas gratis en Punta Mogotes. Cómo participar | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

15.000 inscriptos en primeras las 24 horas para el sorteo de carpas gratis en Punta Mogotes. Cómo participar

miércoles 30 de noviembre de 2022
15.000 inscriptos en primeras las 24 horas para el sorteo de carpas gratis en Punta Mogotes. Cómo participar

En poco menos de 24 horas tuvo más de 15.000 inscriptos la propuesta lanzada por la Administración de Balnearios de Punta Mogotes que sorteará 60 estadías de carpas para la temporada de verano que está por comenzar.

“El año pasado tuvimos 70.000 inscriptos y la intención es que el servicio le llegue a la gente y que sirva para difundir y promocionar los 24 balnearios del sector”, señaló Fernando Maraude, administrador de este complejo.

La inscripción es libre y gratuita y habilita a participar del sorteo que prevé dos períodos: 30 carpas estarán disponibles desde el 15 de diciembre hasta el 31 de enero y otras tantas desde el 1° de febrero hasta el 31 de marzo. Son para seis personas y con cochera, aclaró.

El funcionario destacó esta iniciativa, que va por su segunda edición, como una opción más para que más gente conozca y “disfrute de Punta Mogotes” donde remarcó que más allá de la playa hay proyectos en marcha para mejorar y jerarquizar todo el sector.

Destacó obras de mantenimiento durante el invierno. “Las expectativas son muy buenas para esta temporada”, aseguró a partir de los datos que surgen de la preventa que realizaron los distintos concesionarios del sector. “Se espera mucha afluencia de marplatenses y turistas”, dijo.

Más allá de la playa anticipó que están dados los primeros pasos para el parque temático que abarcará el sector de lagunas y parquizados. Confirmó que se recibieron en esa administración los subsidios para un parque ambiental y atención a cuestiones de cambio climático.

“Queremos generar con el parque ambiental una conciencia del cuidado del ambiente donde habrá iluminación, paneles solares, luces led y 300 especies nativas”, dijo Maraude.

En cuanto al sorteo de carpas, la inscripción se debe realizar desde la página web www.puntamogotes.gov.ar donde se debe cliquear en la solapa que dice “Quiero participar” y ahí hay que completar un formulario con datos personales. El sorteo, ante escribano público, se realizará el próximo 14 de diciembre.

Te puede interesar
Últimas noticias