viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 13.7ºc | Mar del Plata
Desde este jueves se vacunará contra el Covid en centros de salud municipales: ¿En cuáles y en qué horario? | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Desde este jueves se vacunará contra el Covid en centros de salud municipales: ¿En cuáles y en qué horario?

miércoles 30 de noviembre de 2022
Desde este jueves se vacunará contra el Covid en centros de salud municipales: ¿En cuáles y en qué horario?

La campaña de vacunación contra el coronavirus pasará desde este jueves 1 de diciembre a la órbita municipal. Las postas fijas del Ministerio de Salud de la provincia no funcionarán más, por lo tanto, ya no se podrá ir a vacunar a Plaza Mitre, Región Sanitaria VIII, Consorcio Portuario y Batán.

Para seguir con la inmunización contra el Covid-19 ante el aumento de los casos, las personas podrán hacerlo en cuatro centros de salud municipales. Desde la Secretaría de Salud de la Comuna precisaron a InfoBrisas que los lugares elegidos son: Centro de Salud N°1 (Avenida Colón 3294); Playa del Sur (Calle 11 número 360 entre 8 y 10); Ameghino (avenida Luro 10.052); Alto Camet (Cura Brochero 7100 y los Helechos).  Estos cuatro lugares funcionarán de lunes a viernes de 9 a 16 horas.

Además, el Centro de Salud N°1 funcionará los sábados, domingos y feriados de 8 a 17. Hay que recordar que la campaña de vacunación contra el coronavirus es libre para todos los mayores de 3 años, y que ya se está dando la quinta dosis para las personas mayores de 60 años. El único requisito es que haya pasado un plazo de al menos 120 días desde la aplicación de la cuarta vacuna.

Te puede interesar
Últimas noticias