-
viernes 26 de abril de 2024    | Bruma 9.3ºc | Mar del Plata
Realizaron un operativo de limpieza en la zona del Distrito Tecnológico  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 26 de abril de 2024

Realizaron un operativo de limpieza en la zona del Distrito Tecnológico

miércoles 30 de noviembre de 2022
Realizaron un operativo de limpieza en la zona del Distrito Tecnológico

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur) coordinó una serie de tareas de limpieza en la zona del Distrito Tecnológico. Según comunicaron desde el organismo, los trabajos continuarán durante este jueves.

Personal de la Unidad de Poda del Emsur realizó recolección de restos de poda en la esquina de 3 de Febrero y Neuquén. Además, concretó el despeje de cinco luminarias, con el objetivo de mejorar el funcionamiento de los artefactos y la visibilidad peatonal, y se podaron ramas para prevenir roturas edilicias.

También se hizo la poda de un ejemplar que presentaba un desbalance y mal estado fitosanitario, el cual fue intervenido a fin de prever cualquier posible peligro. Como resultado de todas estas acciones llevadas adelante, se logró intervenir en 15 plantas.

Por otra parte, en 3 de Febrero entre Neuquén e Italia y en 9 de Julio entre Italia y Misiones, se procedió a la limpieza y desmalezamiento en veredas. En total, se recogieron cuatro toneladas de restos de poda y residuos, con dos viajes de un camión con equipo almejero.

El Distrito Tecnológico del Conocimiento y la Innovación (Distrito TECI) es un espacio para fomentar las Tecnologías de la Información, la industria del conocimiento, el desarrollo de software y los servicios informáticos.

Este espacio está ubicado en el polígono conformado por las calles San Martín, Guido, Tres de Febrero y Chile, de cuatro barrios de la ciudad: Don Bosco, Estación Norte, Sarmiento y Nueva Pompeya.

Te puede interesar
Últimas noticias