viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 13.4ºc | Mar del Plata
Los marplatenses volvieron a acompañar a la Selección Nacional en el Fan Fest de Las Toscas | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Los marplatenses volvieron a acompañar a la Selección Nacional en el Fan Fest de Las Toscas

miércoles 30 de noviembre de 2022
Mar del Plata

Según relató el periodista Nicolás Galante a través del móvil de Radio Brisas, a pesar del clima, miles de personas se acercaron nuevamente a ver la victoria 2-0 de Argentina sobre Polonia, en la pantalla gigante instalada en Las Toscas.

"No está tan lleno como en el partido contra México", relató Galante, al tiempo que aclaró que "a pesar de ello, es una locura para tomar un colectivo".

Además, detalló que "en cada rincón se puede ver venta de banderas, por todos lados, hay muchísima publicidad, además de food trucks que sustentan el evento".

Cabe mencionar que para custodiar a la gran masa de gente, desde el Municipio pusieron a disposición un operativo de prevención con Defensa Civil, UTOI, Cruz Roja y la Secretaría de Seguridad.

"Faltan pocos minutos para que arranque el partido", reconoció Galante. "Sin embargo, sigue llegando la gente a pesar de que después de estas actividades, no hay nada más programado".

Te puede interesar
Últimas noticias