viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 24.3ºc | Mar del Plata
Se normalizó la atención en El Gaucho para obtener la licencia de conducir | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Se normalizó la atención en El Gaucho para obtener la licencia de conducir

miércoles 30 de noviembre de 2022
Se normalizó la atención en El Gaucho para obtener la licencia de conducir

El director general del área Licencias de Conducir de la Municipalidad de General Pueyrredon, Leonardo Lampugano, explicó este miércoles que “pudimos restablecer el servicio a partir de las 11.15 de hoy, por lo que volvimos a funcionar con normalidad. Reprogramamos los turnos que no pudieron efectivizarse este martes y parte del miércoles”.

En consecuencia, se pasaron para este jueves 128 turnos, correspondientes a trámites del martes 29 de noviembre; para el sábado 3 de diciembre fueron reprogramados 110 turnos, correspondientes a un saldo del martes 29 y los de la mañana de este miércoles.

“En cuanto a los exámenes prácticos y teóricos, no hemos tenido problemas y se desarrollaron con total normalidad”, afirmó Lampugano.

“En relación con las charlas, los vecinos pueden tomar las de los días subsiguientes según su propia conveniencia, con la constancia del turno de este martes y miércoles, sin ningún inconveniente”, puntualizó.

Cabe señalar que el resto de las sedes descentralizadas, como las de ACA (Colón 2450), el Colegio de Abogados (Brown 1958), la Cámara Empresaria del Transporte Automotor de Cargas (Moreno 4263) y el Distrito Vieja Usina (Ayolas 3670), siempre funcionaron con normalidad.

“Queremos destacar que siempre tuvimos conexión con el vecino vía whatsapp (2235 425609) y por mail ([email protected]). Nunca dejamos de contestar esos dos canales de atención. Siempre estuvimos al día”, finalizó el funcionario.

Te puede interesar
Últimas noticias