jueves 28 de marzo de 2024    | Lluvia ligera 20.6ºc | Mar del Plata
Chicos de Tapalqué llegarán a Mar del Plata para conocer el mar y hacer pesca deportiva | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Chicos de Tapalqué llegarán a Mar del Plata para conocer el mar y hacer pesca deportiva

jueves 01 de diciembre de 2022
Chicos de Tapalqué llegarán a Mar del Plata para conocer el mar y hacer pesca deportiva

Jorge Cicalese, protesorero del Club de Pesca de Mar del Plata, contó en el móvil Radio Brisas que este domingo van a recibir a un grupo de chicos de Tapalqué que llegarán a Mar del Plata para conocer el mar por primera vez, y para practicar pesca deportiva.

Este domingo se vivirá una linda jornada cuando los chicos de entre 6 y 12 años lleguen a la ciudad y pasen el día en el Club de Pesca. "Vamos a tener la visita y el placer de agasajarlos, son unos 12 chicos del Club de Pesca de Tapalqué, que vienen por primera vez a Mar del Plata, y van a intentar la pesca deportiva", destacó.

Cicalese comentó que los pequeños "están acostumbrados a pescar en ríos o arroyos nada más. Lo que me comentaba el presidente del club de allá es que están muy incentivados por la municipalidad, y tienen una escuelita y un club de pesca donde están practicando la pesca deportiva, y le enseñan el cuidado del recurso y la naturaleza".

Por otro lado, se refirió a la problemática del espigón, donde periódicamente tiene gente que pernocta ahí y hay robos. "Fue un aguantadero, ahora se está avanzando de a poquito para llenar el espigón y tenemos finalizada la obra después de bregar tantos años".

En ese lugar, "se está haciendo una estructura maciza. Va a ser como una caja totalmente cerrada, y estará hundido en la arena unos dos o tres metros para evitar que la gente puede meterse".

Te puede interesar
Últimas noticias