-
jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 11.1ºc | Mar del Plata
Devolvieron la silla de ruedas que se habían llevado en la zona de Olazábal y 11 de Septiembre | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Devolvieron la silla de ruedas que se habían llevado en la zona de Olazábal y 11 de Septiembre

jueves 01 de diciembre de 2022
Devolvieron la silla de ruedas que se habían llevado en la zona de Olazábal y 11 de Septiembre

La silla de ruedas que había desaparecido este jueves por la mañana era un joven de 17 años. Si bien su acompañante terapéutico había dicho que la habían robado, más tarde Julieta Peruzco, madre del adolescente, aclaró en Radio Brisas que la silla se la habían llevado de la vereda por un descuido de ella cuando olvidó subirla al auto.

El episodio ocurrió cerca de las 7 cuando la silla quedó en la vereda. "Cuando salimos de casa, estaba lloviendo, mi hijo se subió al auto, porque tiene posibilidad de hacerlo, y me quedó la silla de ruedas del otro lado", relató.

Ante el pedido solidario para que pueda aparecer, debido a que se trataba de una elemento especialmente acondicionado para que el menor pueda tener una mejor calidad de vida, pasado el mediodía la silla fue devuelta por la persona que la había agarrado de la vereda, sin saber que tenía dueño.

Te puede interesar
Últimas noticias