jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 12.2ºc | Mar del Plata
Con grandes novedades en sus vinos de alta gama, Norton presenta su nueva identidad | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 18 de abril de 2024

Con grandes novedades en sus vinos de alta gama, Norton presenta su nueva identidad

jueves 01 de diciembre de 2022
Con grandes novedades en sus vinos de alta gama, Norton presenta su nueva identidad

En el marco de un proceso de transformación de imagen e identidad visual que lleva la reconocida bodega mendocina, con miras hacia la innovación y cuya presencia en el mundo supera los 70 mercados, tuvo lugar la presentación de algunas novedades en su portafolio de segmentos premium y alta gama.

En este sentido, Norton presentó sus novedades en Mar del Plata con un almuerzo para periodistas en MUU, exclusivo restaurante de carnes premium, cuya apertura está planificada para principios de diciembre. El evento contó con la participación del enólogo de la empresa, David Bonomi

Norton es una de las bodegas líderes y de mayor trayectoria de Argentina. Fundada en 1895 en Luján de Cuyo, Mendoza, cuenta con más de 127 cosechas y tiene presencia en más de 72 países alrededor del mundo. Su Presidente y CEO, Michael Halstrick, miembro de la familia Swarovski, lleva adelante el liderazgo de la bodega desde 1991.

Entre los lanzamientos y cambios de imagen que comunicó la bodega, se destacaron:

Norton D.O.C. Malbec 2021: el auténtico exponente del Malbec Argentino cambia su imagen con un rediseño de su etiqueta que refleja un nuevo estilo moderno y sofisticado. La creación de la D.O.C. de Luján de Cuyo fue un hito en la historia del Malbec argentino, marcó un antes y un después en el desarrollo de este varietal. Fue el primero en certificarse en América con un objetivo principal: proteger el Malbec de la región, darlo a conocer en el mundo y garantizarle al consumidor la calidad de estos vinos.

Lote Blanco 2021: nuevo lanzamiento 100% Grüner Veltliner de San Pablo, Valle de Uco. Primer vino blanco de Alta Gama de Norton creado por David Bonomi y su equipo de enología para unirse a la familia del ya reconocido Lote Negro (blend de Malbec y Cabernet Franc). Se trata de una edición limitada de sólo 2.200 botellas. 

Quintaesencia 2022: el exclusivo vino Rosado de Malbec premium lanzado en el 2021 presenta su nueva cosecha 2022 en su edición de partidas limitadas. Representa la cualidad más pura de los rosados de la bodega.

 

La trascendencia de Norton en el mercado

Su multipremiado enólogo, David Bonomi, fue reconocido en el 2021 como “Enólogo del Año” de Argentina por Tim Atkin, el renombrado crítico internacional de vinos. La reconocida calidad y amplia gama de vinos de la bodega, son el fruto del trabajo de excelencia en el viñedo y en la elaboración del vino a través de una constante innovación y búsqueda de nuevos horizontes.

Páginas web de la empresa:

www.norton.com.ar
www.shop.norton.com.ar

 

Te puede interesar
Últimas noticias