jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes 20.6ºc | Mar del Plata
Un club barrial marplatense pide apoyo para ganar un concurso de la fundación River Plate | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Un club barrial marplatense pide apoyo para ganar un concurso de la fundación River Plate

jueves 01 de diciembre de 2022
Un club barrial marplatense pide apoyo para ganar un concurso de la fundación River Plate

Se trata de la ONG y club de barrio La Primavera del barrio El Jardín (Piedra Buena 3565), que trabaja por la inclusión social y deportiva de la comunidad desde 2012 y que ahora busca un nuevo desafío que le permitiría sumar valor a su actividad. Hay tiempo para votar hasta este viernes a las 18.

Al cumplirse 10 años de su creación, la entidad formó parte de un concurso organizado por la fundación River Plate en conjunto con la empresa Adidas y quedó entre los tres finalistas, entre los más de 200 clubes de barrio que se presentaron con sus proyectos.

Al respecto, desde la comisión directiva de La Primavera señalaron que esa participación "a nosotros nos llena de orgullo y sienta un precedente, ya que somos el único club de barrio de toda la provincia de Buenos Aires en quedar seleccionado".

"Hoy le pedimos a toda la comunidad marplatense, del partido de General Pueyrredon y a todos los bonaerenses que nos ayuden con su voto para ayudar a que este sueño del 'potrero mágico de los tigres' se haga realidad", mencionaron desde la institución.

Asimismo, resaltaron su labor social y afirmaron que "el deporte es una poderosa herramienta para educar y jugar es un derecho de todos los niños. Jugando al fútbol se aprende a trabajar en equipo, a compartir y a esforzarse, entre otros valores".

Para votar en el concurso, se debe ingresar a la página oficial de la fundación River Plate, registrarse y seleccionar al "Club Deportivo La Primavera del Jardín". El tiempo límite es hasta este viernes 2 de noviembre a las 18.

Te puede interesar
Últimas noticias