-
jueves 25 de abril de 2024    | Muy nuboso 13.6ºc | Mar del Plata
Todo listo para la Marcha de la Esperanza: el Obispo convocó a todos a participar | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

Todo listo para la Marcha de la Esperanza: el Obispo convocó a todos a participar

viernes 02 de diciembre de 2022
Todo listo para la Marcha de la Esperanza: el Obispo convocó a todos a participar

El Obispo Gabriel Mestre dio detalles de la Marcha de la Esperanza que se realizará este jueves 8 de diciembre en Mar del Plata. Dijo que se eligió ese día debido a que el sábado juega Argentina vs Australia por el Mundial de Fútbol.

En contacto con el móvil de Radio Brisas, el Obispo sostuvo que "gracias a Dios el sábado vamos a tener el partido de Argentina. Hace unos meses pusimos como fecha el día jueves 8 de diciembre, que además es feriado, y vamos a poder hacer la tradicional Marcha de la Esperanza".

Mestre dijo que al ser un día feriado es problema que se acerquen también turistas "a participar en esta expresión de fe que cumple 49 años, y ya nos vamos preparando para el 2023, que será la marcha 50".

El recorrido será el habitual. Partirán a las 16 desde la Gruta de Lourdes, caminando a la parroquia San Antonio, Jesús Obrero, San José, Asunción, y desde ahí hasta la Catedral, donde se desarrollará la misa en las escalinatas alrededor de las 20. "Recordamos que las personas con movilidad limitada se pueden suman en la parroquia Asunción y de ahí caminar las 14 cuadras hasta la iglesia Catedral", expresó.

Por otro lado, Mestre contó que tiene mucha pasión por Argentina y que no se pierde ni un partido de la selección en el Mundial. "Soy poco futbolero, pero increíblemente los partidos de Argentina los miro y me pongo muy futbolero, los disfruto. Gracias a Dios, el miércoles pude ir un ratito a festejar al monumento y compartir con la gente una alegría que tenemos que comenzar a disfrutar, y tomar lo bueno que refuerza nuestra identidad".

Te puede interesar
Últimas noticias