-
miércoles 24 de abril de 2024    | Cielo claro 12.3ºc | Mar del Plata
Con gol de Messi, Argentina toma la iniciativa ante Australia | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
miércoles 24 de abril de 2024

Con gol de Messi, Argentina toma la iniciativa ante Australia

sábado 03 de diciembre de 2022
Con gol de Messi, Argentina toma la iniciativa ante Australia

La Selección Argentina de Fútbol vence 1-0 a Australia, en el marco del segundo partido de octavos de final correspondiente al Mundial de Qatar 2022. Quien resulte ganador del encuentro, enfrentará en cuartos de final a Países Bajos, que este sábado venció 3-1 a Estados Unidos.

A los 34 minutos del primer tiempo, Lionel Messi abrió el marcador y puso el 1 a 0 para Argentina sobre Australia, en el partido que juegan en el estadio Ahmad bin Ali y con una notable superioridad argentina en cantidad de espectadores. El rosarino se encuentra jugando su partido profesional Nº 1000.

El encuentro, celebrado con un ambiente netamente argentino, es arbitrado por el polaco Szymon Marciniak, asistido por sus compatriotas Pawel Sokolnicki (línea 1), Tomasz Listkiewicz (línea 2) y Tomasz Kwiatkowski (VAR).

El seleccionado "albiceleste" formó inicialmente con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Julián Álvarez, Messi y Alejandro "Papu" Gómez,

Australia se alinea con Mathew Ryan; Milos Degenek, Harry Souttar, Kye Rowles y Aziz Behich; Mathew Leckie, Aaron Mooy, Jackson Irvine y Keanu Baccus; Riley McGree y Mitchell Duke.

 

Fuente: Télam

Te puede interesar
Últimas noticias