viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 19.7ºc | Mar del Plata
Todo listo para la Fiesta del Automovilismo en Balcarce con múltiples actividades gratuitas | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 19 de abril de 2024

Todo listo para la Fiesta del Automovilismo en Balcarce con múltiples actividades gratuitas

lunes 30 de enero de 2023
Todo listo para la Fiesta del Automovilismo en Balcarce con múltiples actividades gratuitas

En la sede del Ente Municipal de Turismo (EMTUR) de Mar del Plata se realizó la presentación oficial de la 30ª Fiesta Nacional del Automovilismo, que tendrá lugar del 2 al 5 de febrero en la Plaza Libertad de la ciudad de Balcarce.

La Fiesta Nacional del Automovilismo contará con un escenario principal en donde brindarán sus shows artistas del calibre de Turf, Axel, FMK y Los Nocheros. Todas las actividades son libres y gratuitas.

El subsecretario de Turismo de Balcarce, Sebastián Vidal, sostuvo en el móvil de Radio Brisas que "es una fiesta que viene creciendo muchísimo los últimos años. Cumplimos 30 años, entonces pusimos toda la carne al asador, va a ser superadora".

Entre tantas actividades habrá "una muestra de automovilismo deportivo con más de 100 años de exposición con autos de competición, clásicos, antiguos, y multimarcas. También, habrá un stand con sponsor, y la presencia de más de 10 municipios de la región que mostrarán su oferta turística", contó el funcionario.

La fiesta además tendrá ferias y stand gastronómicos, y se podrá ver a los vehículos rodando en el autódromo para que la gente pueda escuchar el rugido de los motores. Se espera que el viernes esté presente el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

 

Te puede interesar
Últimas noticias