-
jueves 25 de abril de 2024    | Cielo claro 8.7ºc | Mar del Plata
¿Fue positivo el nivel turístico de enero? Esto dice una encuesta de Infobrisas | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 25 de abril de 2024

¿Fue positivo el nivel turístico de enero? Esto dice una encuesta de Infobrisas

sábado 04 de febrero de 2023
¿Fue positivo el nivel turístico de enero? Esto dice una encuesta de Infobrisas

Tras la finalización del primer mes de 2023, este medio realizó un sondeo en el que sus lectores opinaron acerca de los resultados en materia turística en General Pueyrredon.

Luego de la gran expectativa por el inicio del año, Mar del Plata recibió más de un millón y medio de turistas y desde los diferentes sectores comerciales y productivos también brindaron sus apreciaciones a Infobrisas.com y Radio Brisas. Si bien hay posturas encontradas, en la mayoría de los rubros el movimiento fue al menos positivo.

Puntualmente, la encuesta compartida por este medio consultó: "¿Cómo evalúa el primer mes del año en materia turística?". Con tres opciones, los participantes pudieron votar a lo largo de siete días, tal como sucede todas las semanas.

Al respecto, el 39% de los votantes aseguró que "tenía mayores expectativas" sobre el movimiento turístico; un 35% consideró que el primer mes del año fue "muy bueno", mientras que el 26% restante se decantó por la opción "bueno".

Con el recambio turístico iniciado los últimos días de enero, febrero abre nuevas posibilidades para los comerciantes locales y representa anualmente la segunda oportunidad de los visitantes de todo el país y el mundo para dusfrutar los múltiples atractivos de la ciudad y el partido de General Pueyrredon.

Te puede interesar
Últimas noticias