viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 19.7ºc | Mar del Plata
Neme: "No vamos a permitir que el gobierno nacional le regale tierras a Grabois en Mar del Plata" | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
viernes 29 de marzo de 2024

Neme: "No vamos a permitir que el gobierno nacional le regale tierras a Grabois en Mar del Plata"

domingo 26 de marzo de 2023
Neme: "No vamos a permitir que el gobierno nacional le regale tierras a Grabois en Mar del Plata"

El concejal de Juntos, Agustín Neme, aseguró en Radio Brisas que el gobierno nacional le quiere regalar 140 hectáreas a Juan Grabois en la zona de El Marquesado, y dejó en claro que harán todo lo posible para que eso no se haga efectivo. Además, acusó al gobierno provincial y al nacional de impulsar tomas de terrenos para generar caos en la ciudad.

El edil sostuvo que "con la misma metodología que utiliza el gobierno provincial y nacional que nos tiene acostumbrados de forma intempestiva, decide darle 140 hectáreas a Grabois para que se trasladen más de 100 familias de su organización. Al haber tomado conocimiento de esta decisión, afirmamos que estamos en contra, y es absurda y no viene a acompañar las necesidades que tiene la ciudad". Además, indicó que "hay enojo y preocupación de los vecinos aledaños de El Marquesado".

"Tenemos indignación y bronca ante esta decisión del gobierno nacional. Vamos a llevar adelante todos los mecanismos legales para que esto no suceda, es una locura que el gobierno nacional le regale tierras a Grabois en Mar del Plata", subrayó Neme. También acusó al gobierno nacional y provincial por la toma de terrenos en Las Heras y en la rambla del casino. El edil del PRO aseguró que "el kirchnerismo quiere generar caos en la ciudad. Por suerte la comunidad está alzando la voz".

Te puede interesar
Últimas noticias