jueves 28 de marzo de 2024    | Muy nuboso 22.4ºc | Mar del Plata
Aldosivi cayó ante un Chacarita que ahora es puntero  | Infobrisas | Noticias de Mar del Plata y la zona
jueves 28 de marzo de 2024

Aldosivi cayó ante un Chacarita que ahora es puntero

domingo 26 de marzo de 2023
Aldosivi cayó ante un Chacarita que ahora es puntero

El Club Atlético Aldosivi perdió 1-0 contra un Chacarita líder en el marco de la séptima fecha de la Primera Nacional, el autor del gol fue Gianluca Pugliese. El Tiburón suma su segunda derrota en fila, pese a que este domingo mostró actitud.

El primer tiempo fue como gran parte de la Primera mitad, más disputada y trabada que jugada. Había un encuentro parejo en todos sus órdenes: aproximaciones, posesión y esfuerzos. Por eso al momento del descanso el marcador estaba sin estrenarse.

En el complemento Aldosivi comenzó tan bien que, a los ocho minutos, Facundo Curuchet remató un disparo que impactó en el palo y salió por la línea de fondo. La visita no tuvo supremacía pero aprovechó la virtud de que la primera que tuvo, la mandó a guardar. Tiro libre al borde del área para el puntero, la pelota rebotó en la barrera y quedó rodando dentro del área para que la aprovechara Gianluca Pugliese y pusiera el 1-0.

A partir de ahí, los dirigidos por Fernando Quiroz perdieron la cabeza e iban muy fuerte a algunas pelotas y se apuraba en otras, lo que le generaba perder la posesión y desperdiciar aproximaciones. La historia no cambió, Chacarita se llevó los 3 puntos de Mar del Plata y ahora mira a todos desde arriba.

Te puede interesar
Últimas noticias